Vídeo DESTACADO

sábado, 21 de febrero de 2015

Se filtran fotos de Beyoncé sin Photoshop



La belleza de Beyoncé es indudable, pero muchas veces la cantante parece olvidarlo, y prefiere dar luz verde para que su rostro y cuerpo sean modificados a través del cumpleañero Photoshop, en ocasiones de una manera excesiva.

Para su desgracia -o fortuna-, el día de hoy un sitio web de fans de la actríz conocido como “The Beyoncé World”, publicó al rededor de 200 fotografías, donde la celebrity aparece en una campaña de 2013, para promocionar a la reconocida marca de cosméticos L’Óréal, con maquillaje pero sin retoque.
Con apenas pocas horas de su aparición, la reacción de los fans en el sitio no se hizo esperar, ocasionando algunas riñas entre sus fanáticos, que discutieron sobre el por qué de haber subido o no las fotografías, si la belleza de la actriz es nata aún sin Photoshop.
Ante esta reacción la página en cuestión ofreció una disculpa a los seguidores:
“DEBIDO A LAS CRÍTICAS, HEMOS ELIMINADO LAS FOTOS. NO QUEREMOS CAUSAR NINGÚN DRAMA, NI DESEAMOS INICIAR NINGUNA POLÉMICA(…) HABÍAMOS PUBLICADO LAS FOTOS PARA DEMOSTRAR QUE NUESTRA REINA ES NATURALMENTE BELLA, AL MISMO TIEMPO QUE MOSTRÁBAMOS QUE ES UNA MUJER NORMAL”.
La verdad es que después de ver las fotografías no podemos decir nada en contra de Beyoncé, simplemente que como todos, con sus imperfecciones, sigue estando igual de chula y sabrosa. ¿Ustedes que opinan?
1424360626_369053_1424361192_sumario_grande
B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large
beyonce-sinfotochop-04-550x550
Aquí un videíto de como luce ya pimpeada :)





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario