Vídeo DESTACADO

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reportes de espionaje revelan que Hitler era coprofílico


Adolf Hitler era, definitivamente, todo un personaje. No solo era el líder del partido Nazi y uno de los más terribles hombres que hayan pisado la tierra, también tenía una fijación por el ocultismo, era vegetariano y tenía micro pene, entre otras cosas.


Sin embargo, parece que la vida sexual del Führer era todavía más extraña y desagradable de lo que todos nosotros podíamos imaginar.

Y es que, aparentemente, Hitler tenía un fetiche muy particular ya que le gustaba que las mujeres defecaran encima de él lo cual significa que Hitler era coprofílico.

Esto según estudios realizados en tiempos de guerra por inteligencia de Estados Unidos que encontraron que el líder Nazi tenía una gran pasión por el sexo que incluía heces fecales de por medio.

Jefes de espionaje estadounidenses querían averiguar que es lo que impulsaba la maquinaria de Hitler por lo que decidieron investigar sobre su vida personal y encontraron toda clase de cosas, entre ellas, esta perversión del Führer.

Finalmente, con lo encontrado, el Dr. Walter C. Langer escribió un reporte, convertido en libro titulado ‘A Psychological Analysis of Adolf Hitler: His Life and Legend’.

Sí, sabemos que Hitler era una terrible persona pero, probablemente, esta sea más información de la que queríamos conocer.

Via The Lad Bible





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario: