Vídeo DESTACADO

jueves, 24 de noviembre de 2016

Comer ajo hace a los hombres más atractivos…


Como hombres, muchas veces tratamos de mejorar varios aspectos de nuestra persona para aumentar nuestro atractivo hacia el sexo opuesto. Así es como llegan los cambios en la vestimenta, el peinado e incluso en la loción que usamos; todo con la esperanza de ser un mejor partido y hasta tener suerte.

Ya que estamos hablando de tips para aumentar el sex appeal, queremos mencionar uno muy especial que, según la ciencia, tiene un grado decente de efectividad. De acuerdo a lo que dijo el profesor Craig Roberts, sólo hace falta echarse cuatro dientes de ajo para ser todo un rompecorazones.

No es broma, y de hecho, todo está publicado en la web de The Institute of Food Technologists. Esto fue parte de un pequeño experimento en donde las mujeres olían a varios sujetos, algunos de estos comían dos dientes de ajo y otros, se echaban hasta cuatro.

Cuando llegó el momento de calificar cuál de todos los chicos era más “sexy”, los que comieron más ajo fueron quienes tuvieron el puntaje más alto.

“Nuestros resultados indicaron que el consumo de ajo podría conseguir efectos positivos en el placer derivado por la percepción del olor corporal, tal vez debido a los efectos en la salud.

Desde una perspectiva evolutiva, creemos que la formación de preferencias relacionadas al olor corporal, que estuviera asociado a la dieta, han sido un factor importante en la selección sexual.”

Básicamente están diciendo que nuestro olor puede decir mucho de nuestra salud, o sea que si un hombre come mucho ajo, este va a producir un olor corporal “saludable” y por consecuencia, se convertirá automáticamente en un ser más atractivo para las chicas.

Ahora que saben esta información, es hora de que se retaquen la boca de ajo comiencen a pensar acerca de la clase de alimentación que quieren llevar. No es un método glamoroso, pero quién sabe, tal vez y comer sano les ayude en más de un sentido.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

1 comentario:

  1. New Diet Taps into Revolutionary Idea to Help Dieters Get Rid Of 15 Pounds in Only 21 Days!

    ResponderEliminar