Vídeo DESTACADO

jueves, 24 de noviembre de 2016

Gamers tienen más sexo que los rockeros: Según la ciencia



A pesar de que los videojuegos han alcanzado un nivel de popularidad muy alto, todavía permanecen muchos de los prejuicios sobre quienes disfrutan de este medio de entretenimiento.

El que más persiste, es el de que la mayoría son vírgenes. Pero según la ciencia, esta percepción no es más que un mito, ya que los gamers masculinos es uno de los grupos que más acción bajo las sabanas tiene.

El sitio VoucherCodesPro, realizó una encuesta alrededor de los estereotipos. Para esto, entrevistaron a 2357 mujeres inglesas de 18 años en adelante, que hubieran estado en una relación en el último año.

Al finalizar el cuestionario, se les pregunto el tipo de gusto que sus parejas tenían y el resultado fue bastante interesante.

Mientras que el mayor porcentaje busca una pareja que vaya al gimnasio (25%), los gamers ocupan el tercer lugar de parejas deseables al obtener un 17%, 3% por debajo de los hipsters y un sorpresivo 5% más que los rockeros.

Pues sí, tal parece que en el Reino Unido, los gamers son el tercer grupo con mayor actividad sexual. Claro, habría también que separar a que tipo de gamers se refieren, ya que aquellos que están ya muy enajenados, es muy probable que no entren en este porcentaje.

Sin embargo, esta cifra nos deja ver que poco a poco, los videojuegos han pasado de ser una actividad para niños y gente rara, a convertirse en algo que todo mundo puede disfrutar sin tener que ser juzgado… vaya tiempo para ser gamer.





Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario